Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

.


VENTA DE NARANJAS ONLINE

VENTA DE NARANJAS ONLINE

NARANJAS ECOLÓGICAS

VENTA ONLINE DE NARANJAS
Con la tecnología de Blogger.

NARANJAS ECOLÓGICAS

Las naranjas de Valencia y las mandarinas clementinas tienen un reconocimiento mundial por su calidad y sabor.

Los cítricos valencianos se cultivan en levante desde el siglo XIX, tras generaciones de trabajo y mejoras, se han conseguido más de 50 variedades diferentes y alargar la temporada de octubre a mayo.


Este afán de superación del agricultor valenciano, ha propiciado la innovación y la incorporación de las nuevas tecnologías, hasta el punto que se ha creado un verdadero sector en auge: la Venta de Naranjas por Internet.

Actualmente, existen unas 100 páginas web en donde se puede comprar naranjas online, de las cuales, 80 son de la Comunidad Valenciana.

Estos citricultores ofrecen naranjas a casa, frescas, naturales, en un par de clics y en menos de 24 horas.

Una empresa destacada del resto para comprar naranjas por internet es Naranjas Ché, cooperativa agrícola familiar que ha combinado esta nueva forma de venta sin intermediarios con el cultivo bajo la normativa de agricultura ecológica certificada.

Desde su campos en Sagunto (Valencia), cultivan naranjas ecológicas, mandarinas clementinas, limones, pomelos, naranjas sanguinas, naranja amarga, limas y kumquat.

El proceso es tan sencillo como efectivo, los pedidos se van registrando en su web www.naranjasche.com, por la mañana salen a recolectar la mejor naranja, a mediodía confeccionan las cajas de los clientes. Finalmente, por la tarde, una empresa de transporte recoge la fruta y al día siguiente se entregan las naranjas en casa del cliente. Naranjas a domicilio en menos de 24 horas, directamente del agricultor, sin intermediarios, sin conservación artificial.

¿Por qué comprar naranjas ecológicas? Porque poseen mayores ventajas que las convencionales, diversos estudios lo avalan: mayor contenido en Vitamina C, minerales, oligoelementos y zumo. Por no mencionar que la agricultura ecológica respeta el medio ambiente y garantiza una fruta libre de productos químicos perjudiciales para nuestra salud.


Todas estas empresas de venta de naranjas por internet, han apostado por la calidad sin renunciar a técnicas tradicionales del cultivo. Para conseguir unas naranjas excelentes, resulta imprescindible una recolección cuidadosa, si prisas, con mimo. Naranjas Ché, entiende a la perfección esta filosofía y aquí os dejamos su testimonio sobre el uso de tijeras y alicates en la recolección de sus naranjas ecológicas.

D. Guillermo Antelo, responsable de Naranjas Ché, nos comenta la importancia de la coger las naranjas con alicates para un corte limpio a fin de evitar posibles heridas en la fruta y pérdida de calidad.


“Lo mejor es cortar de forma rasurada los cítricos, conservando el cáliz y sin pedúnculo alguno que sobresalga, a fin de evitar posibles rozaduras, golpes o pinchazos entre el pedúnculo y el fruto durante el transporte o la manipulación. Para con seguirlo, lo mejor es usar alicates, ya que al coger “a tirón” está comprobado que entre un 5 y un 30% de la fruta sufre daños al arrancar el cáliz y parte de la corteza se desgarra, lo que provoca una pérdida de calidad y menor periodo de conservación de la fruta.

Nosotros siempre usamos alicates para la recolección y Herramientas Canet es una empresa profesional que ha sabido rediseñar esta herramienta indispensable tanto para profesionales, eventuales o simplemente los que quieran disfrutar de la experiencia de coger sus propias naranjas. Herramientas Canet es especialista en este sector y nos merece una gran confianza.”